martes, 4 de agosto de 2009

La historia detrás de Michael Jackson.

Michael Jackson nace el 29 de agosto de 1958 en Montevideo, Barrio Sur. Desde chico era de Peñarol.De joven llegó a formar parte de la barra, pero nunca pudo alcanzar altos rangos dentro de la Caterva. En la hinchada lo conocían como Michael “the duck” Jackson, porque llevaba el peinado típico de la época, en honor a su ídolo de la adolescencia, el Pato Aguilera.

El pequeño Jackson con el pelo del "Pato"

Impulsado por el amor que sentía por su Peñarol y para subir en el rango de la barra, el genio adolescente decide operarse para quedar amarillo y negro. Para eso viaja a Estados Unidos y así someterse a esta complicada operación.La tragedia deviene cuando el joven Jackson se opera en una clínica clandestina.

Boceto de como hubiera quedado Michael, entregado por familiares del cantante.

Lo que Michael no sabía era que uno de los jefes de la barra de Nacional lo había seguido hasta tierras americanas. Disfrazado de médico, el barrabrava albo lo opera y lo deja completamente blanco y con facciones de mujer.

Michael Jackson luego de haber sido ultrajado por el barra nacionalófilo.
Quedó blanco y ridiculamente femenino.

Cegado por la furia, el joven Michael comienza a violar niños, a los cuales les colocaba una diminuta camiseta de Nacional. De todas formas Jackson nunca se olvidó de su Peñarol querido. Se dice que en Neverland, su gigantesco parque privado, tenía una réplica exacta de los aromos.

Réplica exacta de la entrada de Los Aromos, en Neverland.

Actualmente, su familia conjuntamente con los Jackson Five, grupo creado en homenaje al primer quinquenio de oro 1958 – 1962, (el Jackson más jóven nació en 1958 y el más grande en 1962) están construyendo una estatua en su honor, con la mano abierta marcando el número 5 con sus dedos.

Los Jackson 5. Nacidos entre el 58 y el 62 (Primer Quinqueño de Oro)


Estatua de Jackson con la mano abierta, en alusión a los dos quinqueños.


El funeral de Jackson. Podemos ver a sus hermanos y familiares más cercanos,vestidos con corbata amarilla y traje negro.

El Rey del Pop, como se lo conoció más tarde, muere en 2009.Dos días después del multitudinario funeral de Michael Jackson, la familia del cantante ha hecho públicos algunos detalles de la segunda autopsia practicada al artista por un médico forense independiente. Según su informe, Jackson estaba cantando en el momento de su muerte “fuerte y claro”.

Gracias a un sofisticado análisis practicado a una muestra de tejidos de sus cuerdas vocales, se pudo afirmar con casi total seguridad que lo que cantaba era una canción de la hinchada de Peñarol.

“venimos de los aromos de la cabeza, esa...y eso a la policía no le interesa, esa...que vamo a salir campeón y la vuelta vamos a dar...no comos como los putos de nacional...dale peñaroolll”

6 comentarios:

Diego dijo...

Todo cierra perfecto, en las tres historias. Me dan ganas de hacerme hincha de Peñarol.
Siguen produciendo remeras?

Ing.Dr.Agr.Prof.Exp. Walls Bermauss dijo...

Me disculpará el autor del artículo, y también en lector, pero en mi condición de Profesor, no puedo evitar hacer un par de consideraciones sobre el presente escrito, hay determiandos elementos que son incuestionablemente no verídicos, o por lo menos, han trastocado las situaciones reales, disfrazandolas y enquistándoles un tono tendencioso, previstiéndolas hacia eufemismos intrínsicos heupistenásicos. Lamentablemente, tengo que decir, que en el presente artíclo hay varias cosas que no se ajustan a la verdad de los hechos.

Y me pongo a detallar: está claro que el autor del artículo no realizó una verdadera investigación profesional, a fondo, descuarjizadora, inverterable. Según el estudio verificable en mis extensos trabajos (cinco volúmenes sobre M.J. en 23 ediciones traducidas a 76 idiomas, incluido espartano) el individuo en cuestión, nació el 29 de agosto de 1958, es verdad, pero el articulo nada dice que su verdadero nombre no era Michael, sino que era Maikol, un nombre muy común entre hinchas del conjunto carbonero, sector de la población donde los nombres mas comunes son -ademas de Maikol- Yonatan, Yenifer y Masi.

Tampoco, el tendensioso artículo se detiene a mencionar el problema que sufrían los pequeños Jackson cuando concurrían a la Ámsterdam. Resulta que la perfecta dentadura de los cinco hermanos (entera, y sospechosamente... blanca), hacía que la gente sospeche de su verdadera inclinación por el equipo aurinegro. Es más, los caterveros mas arteros los llamaban "los hermanos Dely Valdés" en una clara insinuación de que les tiraba otro color. Aún asi, a pesar de las burlas y las sospechas, los Jackson se mantuvieron en la tribuna. Se cuenta que Maikol gritaba todo el tiempo a quien lo quisiera escuchar: "¡¡Yo soy Armando!!" en alusión al mas perro de los Dely Valdés, pero que fue el único que vistió la elástica aurinegra.

El artículo -nuevamente por un ¿olvido? del autor- tampoco hace mención de las causas de la muerte de Maikol. Después de años de vivir en EE.UU., en este 2009, M.J. tenía planeado volver a Uruguay, a ver a su amado Peñarol jugar la Libertadores... bueno, tuvo que postergar ese deseo y planeó el viaje para las finales del Uruguayo... bueno, en fin, finalmente Maicol estuvo tres semanas entrenando su garganta, para volver a La Caterva y alentar como nunca, rompiéndose la garganta en la Liguilla. Entrenó duro, dia y noche, se bañaba en agua hiper caliente en pleno verano (adaptación para el hemisferio norte de la doctrina ribásica), enceguecido en sus deseos no dormía pensando en la Liguilla, nada entraba mas en su mente que la ilusión de poder enfrentarse a Racing, Liverpool y tantos otros poderosos. El shock de que la AUF no aceptara el reclamo de los delegados peñarolenses fue muy duro para Maicol. Fue mortal.

De todas formas, lo aliento y felicito por su investigación; enviandole mis deseos de mucha benevolencia para que continúe por este enrisquillado camino. Todo lo que le he escrito, lo he expuesto en base a mis conocimientos como Ingeniero Doctorado en Agriconolopultura Profesor Experto. He dicho.

Diego Sierra dijo...

Wallas, muchas gracias por tus aportes. Sin dudas pudimos haber omitido muchos detalles, puesto que el fanatismo de Jackson por Peñarol alcanzaba a todos los aspectos de su vida. Te agradezco nuevamente y están abiertas las puertas de este blog para cualquier otro aporte, crítica u opinión.

De hecho no puede ser de otra forma, puesto que Cataldi, en la década del 60, fue el primero en desarrollar algo similar a lo que hoy conocemos como "blog", pero eso lo trataremos en otro artículo.

Anónimo dijo...

pero q pelotudo el q escribio esta pavada. q al pedo. encima peñarol. tomatelas. no tienen vida q necesitan alentar a un monton de idiotas.

Diego Sierra dijo...

Anónimo tenías que ser, bolsillo gallina. Vas a morir.

HB LOGISTICA dijo...

Realmente debo confesar que erecto estoy, luego de leer los comentarios del Ingeniero Walls Bermauss, que en castellano podria llamarsele Mass Vergauss, o en el sector mas bajo de nuestra sociedad seria el viejo y querido Wayinton Bergaquiero, en honor al viejo almacenero español de la zona.

Viva la cultura, y Viva los aportes inteligentes.

SAludos,
Ing.Dr.Agr.Prof.Exp Tony Montana